jueves, 13 de junio de 2013

Siguienteeee.....



Un saludo Voladores, lo prometido es deuda, esta mañana he llegado de currar después de una dura madrugada de curro y sin pensármelo me he puesto el traje de Batman y a por la bici... He salido con más ilusión que otra cosa, me ha venido a la mente la bola, ni de coña, pero a la Creu d'Aregall si que puedo intentar llegar, venga vamos pa Can Xandri, qué calor hacía hoy, parecía pleno verano... llegando arriba oigo, Balta? contesto, David?  Efectivamente mi amigo David Belvis, esforzado triatleta, todo pundonor, con 2 Ironmans en su curriculum... A donde vas? Quería llegar a la Creu d'Aregall. Yo es que ya voy para abajo jugueteando por las trilaeras, Vente! Venga va, hace tanto que no salimos juntos y nos tiramos pa abajo por la trialera... salimos a la carretera, cogemos por la cadena amarilla y a medio camino me dice, te voy a enseñar el serrucho... Me dejo enredar, el principio del sendero creo que nunca me atreveré a hacerlo sobre la bici, pero a partir de ahí es muy llevadero y divertido, ya iremos... Aparecemos en la carretera, más arriba de la piscina. Vamos juntos hasta el insti, charlamos un poco y nos despedimos... Nos vemos David... Yo me subo por la Soleia, hasta la Creu de Sussalba, y vuelvo a coger por la cadena hasta la rotonda de Can Llopart y de ahí seguimos subiendo un poquito hasta casa...Sólo 14 km, pero intensos y divertidos,y en muy buena compañía. Para hacer las cosas medio bien habría que seguir saliendo como mínimo cada 2 o 3 días, ya veremos...
Ahora le toca a uno de vosotros...SIGUIENTEEEE.....

1 comentario:

  1. Así me gusta, eres un tío con palabra Balta. Que te digo que salgo pues salgo y punto. Si es después de currar y vengo reventado y sin dormir...pues a ponerle un par y a por la Creu. Eso es lo que diferencia los buenos de los mediocres.
    Y en esto tú eres de los buenos.
    Como diría Guardiola, en este terreno Balta tú eres el puto amo.
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar