miércoles, 26 de junio de 2013

Alguien se apunta...

Parece que la llamada de Balta no ha hecho mucha mella en los bicivoladores. Así que como nadie se anima pues yo a mi rollo con mi "preparación" de mi rodilla. Vuelvo a salir un ratito por la tarde, esta vez cortita pero con más intensidad , subiendo hasta los depósitos, y bajando hasta Pallejà para seguir rodando un ratito por el río.
La rodilla parece que responde y aunque en algún momento me espanta con algún pinchacillo la verdad es que parece que va aguantando.
Ahora lo que hay que trabajar es el fondo físico. Tengo menos fondo que una lata de anchoas. Así que ahora el trabajo viene en hacer quilómetros encima de la bici...
Así que, ALGUIEN SE APUNTA!!!



Vaya cara de reventado !!

2 comentarios:

  1. Bien Manu, bien... el miércoles salimos Gerardo y yo un par de horas, mañana viernes hemos quedado a las 11 en su casa, si estás libre, ya sabes... será un placer. Lo mismo os digo a los demás, aunque me imagino que trabajáis, un saludo...

    ResponderEliminar
  2. balta, yo eta semana todavía trabajo. Hasta las 15.00 no salgo. La semana que viene igual algún día puedo escaparme una mañana.
    hablamos

    ResponderEliminar