martes, 11 de junio de 2013

Que hay de nuevo amigos....

Pues ya estoy aquí otra vez. Después de la operación de menisco y tras seis meses sin volver a montarme en la bici, por fin llegó el momento de pedalear de nuevo.
Así que aprovecho tarde calurosa, busco en el armario de nuevo el maillot y el culote , me calzo las zapatillas y saco mi bicicleta de su letargo.
La idea es rodar un poco por el río para ver como responde mi rodilla. Pero sólo salir a la calle me lo pienso y giro hacia la Creu de Sussalba, cadenas y hacia arriba. ritmo muy tranquilo sin subir pulsaciones pero suficiente para saber si la rodilla iba a aguantar o no.
Al llegar arriba voy bien, tranquilo y sin dolor. Noto alguna pequeña molestia si me pongo de pie pero al ritmo que voy la verdad que no necesito hacerlo muchas veces.
Me dirijo hacia Can Xandri pero la verdad creo que es excesivo y bajo hacia el circuito BMX  en Sant Andreu, con la idea de ir al río y volver a casa por llano.
En la bajada me encuentro a un compañero de Sant Andreu Bikers que me invita a salir alguna tarde con él. Intercambiamos direcciones de blog y de Facebook y sigo hacia casa.
Pero como buen bicivolador me parece poco lo que he hecho y decido subir de nuevo por carretera hacia la Creu de Sussalba. Un repecho durillo en donde me encuentro a un señor con barbita que me da ánimos desde una furgoneta, ni más ni menos que al maestro Balta. Paro un momento , hacia tiempo que no nos veíamos y nos citamos para algún día del mes de julio.
Así ya continuo hacia casa para acabar haciendo unos 17-18 kms.
Un poco de hielo en la rodilla y a escribir la crónica.
Ya estoy aquí de nuevo...



1 comentario:

  1. Con dos cojones...!!! Cualquiera se hubiera ido a pasear por el río y este tío después de una operación y 6 meses de reposo se sube 2 veces a lo alto de la Sussalba, esa es la actitud, me has dado una lección, mañana salgo con la bici aunque me duerma sobre el manillar, prometido, nos vemos campeón, nos vemos Bicivoladores...

    ResponderEliminar