lunes, 19 de noviembre de 2012

I PEDALADA NOCTURNA BICIVOLADORA



Bicivoladores,
supongo que ya os habrá llegado un mail explicando un poco la nueva aventura bicivoladora.
La idea es hacer una salida nocturna el dia 15 de diciembre abierta a todos los que quieran venir. Saldríamos de Sant Andreu de la Barca hacia un lugar todavía desconocido cercano al pueblo. Pedalearíamos aproximadamente unos 20 kms bajo la luz de la luna para acabar en alguna restaurante de la zona (propuesta en en el Salva) para recuperar fuerzas y despedirnos del 2012.
Quien quiera y pueda que vaya dejando su opinión en el apartado de comentarios.
Un Saludo Bicivoladores.

9 comentarios:

  1. Bueno yo como ya dige inicialmente me apunto a esta propuesta, hecha, seguramente por una de las mentes privilegiadas del Club ciclista Los Bicivoladores!!! Así que contar conmigo.

    Ose A. Cordero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual que Ose A. Cordero también me apunto.
      El dia 15 me va bien y una cenita todos juntos tambien me va bien.
      saludos

      Eliminar
  2. Contad conmigo hermanos Bicivoladores, todo el que pueda debe venir, no hay excusas que valgan... Pep, el menú de 15 km es algo escaso, te recomiendo el de 20... Nos vemos en Santvi, cita ineludible para rematar la temporada del Open Natura, yo ya me he apuntao... Salud

    ResponderEliminar
  3. Queridos Bicivoladores, muy buena idea y estupendo para terminar el año, .... pero yo no puedo, lo siento, me llama el deber del curro. A disfrutaaaar.

    ResponderEliminar
  4. que putada gerardo, de que vas ese dia?
    igual se puede buscar otro día que vaya bien a todos.

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver, ... tengo fiesta el sabado 8, vamos..la semana anterior.

    ResponderEliminar
  6. Hermano pues lo dejamos para el finde del 8, si os parece y os va bien al resto...
    Bueno ya comentareis.

    ResponderEliminar
  7. venga , si os va bien a todos y no os molesta cambiarlo nos vemos la semana de antes. Pero solo si os va bien. Ok??

    ResponderEliminar