miércoles, 28 de noviembre de 2012

2012 Un buen año




La temporada está casi acabando aunque aún nos quedan algunas cosillas por hacer, como la nocturna con su cenita, celebrar que nos habrá tocado la lotería y alguna cosa más.... Pero antes de eso tenemos el Open Natura de Sant Vicenç. fue hace casi un año cuando Gerardo me enreda para apuntarme a esta pedalada, mi nivel era pésimo, llevaba meses sin tocar la bici, pero pensé que era una buena forma de volver a empezar, además tenía mi maillot de Cebolletos sin estrenar... Era 2 de diciembre cuando me presenté en Santvi con mi maillot nuevo , nervioso, iba solo, enseguida encontré a los Cebolletos, saludos, unas fotos, pero a la hora de la salida ellos se ponen delante y yo me voy para atrás a buscar a mi amigo Gerardo, que me presenta a su hermano Jose, creo que a Pep y no sé si a alguien más, lo siento, ese día andaba como distraido, los nervios... Y así empezó esta temporada, la más completa y constante que he hecho nunca. Todo gracias a Cebolletos que me motivan cuando veo sus hazañas sobre la bici, gracias a mi familia, que me ha permitido dedicar parte de mis pocos días festivos a la bici y gracias a Bicivoladores, unos tíos muy grandes que desde que empezó el Open Natura de este 2012 en El Vendrell, no me han dejado sólo en ninguna carrera. En aquella ocasión acudí con Gerardo que era nuestro nexo de unión. Pero en la siguiente prueba, la de El Catllar nos encontramos y empezamos a formar un gran equipo que ya no se ha deshecho.


Más adelante apareció Pedro con el que participé en Ódena junto con su novia Jenny y un amigo suyo. Por cierto, ¿por dónde anda Pedro?  Pero antes de eso, Gerardo y yo nos embarcamos en nuestra particular aventura en Monegros, una pedalada importante, teniendo en cuenta nuestro nivel sobre la bici, algún día iremos todos...



También nos dejamos caer por Sant Celoni para la pedalada solidaria...


Y ahora que estoy a punto de cerrar mi particular año ciclista se me ha ocurrido hacer este pequeño balance, que no puede ser más positivo... He disfrutado como nunca sobre la bici, he conocido muy buena gente, he sido feliz... no necesito más.
GRACIAS BICIVOLADORES
SOIS GRANDES
SOMOS GRANDES


P.D.  En Cebolletos también he hecho una crónica sobre este 2012 en la que también hablo de vosotros y además bien...

4 comentarios:

  1. joder Balta, casi que me haces llorar.
    La verdad es que los bicivoladores también hemos ido progresando poco a poco pero sin olvidar nunca que pedaleamos para divertirnos y pasarlo bien. Y lo chulo de todo esto es que conoces gente como tú que realmente valen mucho la pena.
    un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Balta, sinceramente suena a poesía todo esto!!! jejejeje. La verdad es que para nosotros, que empezamos esta andanza de los Bicivoladores para adquirir un nuevo hobby y una nueva aficcion, lo hemos conevertido en un lugar donde encontrarnos y compartir nuestros buenos momentos. Gracias Balta por estas palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor Balta, creo que ha sido un gran año cicletero para tí, creo que te has superado y has logrado tus objetivos. Has sido un ejemplo de superación y esfuerzo, pues coger la bici despues de trabajar casi toda la noche y meterse pal cuerpo 20 o 25 Km no es fácil, es de elogiar, de verdad, .... luego dices que pierdes la memoria, jejej, yo perdería el rumbo....

    Este año conseguiras algo muy bonito, todos los open, con regalito , que no lo tiene todo el mundo. Para mí ha sido un placer haberte acompañado en alguna de tus batallitas cicleteras y salidas Sant Andreuencas en las cuales como ya sabes algunas me has apretao las tuercas, jajaja. Monegros: Una experiencia inolvidable y sabes que de no ser por tí no hubiera ido, apriete de tuerca de nuevo, te lo agradezco.

    Sigue así y no cambies. Un Saludo y a ver si con un poco de suerte puedo acompañaros en esa salida nocuturna, a ver como me va el martes. Saludos a todos los Bicivoladores.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bicivoladores por estos comentarios... Gracias por no dejarme solo en ninguna carrera, Gerardo, gracias a tí, porque yo solo no soy capaz ni de salir a entrenar, entre los 2 nos hemos apoyado para salir más a menudo con la bici que antes y eso ha hecho que los dos estemos un poquiyo más fuertes... Monegros no hubiera sido lo mismo sin tí.... Gracias a todos por acogerme en vuestro club, he llegado casi el último y me siento uno más... Ha sido un buen año para todos... somos más, somos un año más listos, somos un año más fuertes... y esto sólo acaba de empezar... VIVA LOS BICIVOLADORES

    ResponderEliminar