jueves, 22 de noviembre de 2012

CAMBIO DE FECHAS DE LA I PEDALADA NOCTURNA BICIVOLADORA


BICIVOLADORES,
con el fin que pueda venir la mayor cantidad de bicivoladores a la I pedalada nocturna bicivoladora se ha cambiado el día de la salida.
Así, en lugar de hacerla el día 15 de diciembre como estaba prevista  la llevaremos a cabo el dia 8 DE DICIEMBRE en una hora que pactaremos más adelante (aprox. sobre las 18.00 hs)

Una de las propuestas presentada es la ruta Sant Andreu de la Barca - Restaurante Vinyanova (Collbató) con cena en el propio restaurante.

Así que se admiten propuestas de ruta u opiniones de la propuesta

saludos

10 comentarios:

  1. al loro q luego tenemos que volver con el estomago lleno.

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer primero pedalada y luego cena tranquila. Es mi opi

    ResponderEliminar
  3. Si vamos a la viñanova, se tratara solo de ir, cenarmos en la Viñanova y nos volvemos en coche. Porque si no se hara muy tarde para volver en bici.....
    Otra Opcion ir a Fontpineda, bajamos y cenamos en el Salva.
    podeis proponer rutas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gerardo, lo que comentabamos desde la comisión encargada de organizar la pedalada era de subir por la tarde con un par de coches y la furgoneta bicivoladora de jose y dejarlos allí. De esta manera después de cenar pòdríamos bajar ya en coche hasta casa.
    Pero era una propuesta.
    La otra propuesta era ir al Salva y que nos monte una cenita.
    Como se decida entre todos.

    ResponderEliminar
  5. lo de la comisón organizadora de la pedalada era cachondeo eh!!! jejejejejje
    Aquí a currar todos jejejej

    ResponderEliminar
  6. Pienso que podemos proponer rutas así nos sera mas fácil de decidirnos.... Ya nos esta costando encontrar el día!!! jejejeje. Lo de la ruta podemos probarla este finde para ver que no sea muy complicada en exceso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo el 9 trabajo, me tengo que levantar a las 3 de la mañana. Lo de Collbató se va a hacer muy largo. Yo no me complicaría tanto la vida, haría una ruta circular con salida y llegada en Sant Andreu,no sea que a alguien le fallen las luces y nos coja en el quinto pino. Yo bajaré en furgo, la puedo aparcar en el Salva y guardamos todas las bicis dentro mientras cenamos. Si tenéis ganas de una ruta especial y larga creo que es mejor de día... buscamos algo guapo, lo hablamos en la cena....

    ResponderEliminar
  8. yo opto tambien por una ruta santandreuenca y cenita en el salva, debemos tener en cuenta, si no me equivoco, que es la primera salidilla que hacemos nocturna y no se.. yo con 20 km ya está bien, que mi espalda no está pa muxos trotes, pero lo que decidais está bien. Lo importante es participar, jajaja
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. venga , no se hable más.
    el consejo de sabios ha decidido hacer una rutita corta por sant andreu y cenita en el salva.
    ahor ir diciendo quien viene seguro porque iremos a preguntar que nos puede hacer para cenar el amigo salva.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias mis queridos Compañero!!! Os tengo preparada ya la ruta, para esta nocturna, solo falta salir un día a probarla para ver que todo esta correcto.... En total salen 19.86 km, pasando por lugares míticos para los Bicivoladores.. como son las cadenas, nuestro querido Can Xandri y una parte rodadora por el rió... Así que preparaos para disfrutar de una rutita Mítica y Emblemática!!!!

    ResponderEliminar