domingo, 19 de enero de 2014

SALIDA VESPERTINA EN SOLITARIO

Después de anular la salida que teníamos programada por la mañana debido a la constante lluvia que estaba cayendo, decido que ya que por la tarde había medio salido el Sol coger la bici y rodar unos quilómetros.
Así a eso de la 17.00 monto las luces en la bici, preparo la ropa y me dirijo hacia el río. La idea rodar hasta Cornellà por el margen derecho y volver por el margen izquierdo.
Pues eso , bajo rodando y a buen ritmo por el río, en un terreno bastante seco para haber llovido tanto. El tiempo parece que no amenaza lluvias pero aun así al final se aprecian unas nubes un poco feas.
De esta manera llego hasta St. Boi y justo en ese momento empieza a gotear. Me lo pienso, meto en la mochila la bateria y la luz para que no se moje y decido volver hacia casa.
Subo , como ya había previsto por el margen izquierdo, algo más encharcado y empieza a hacerse de noche. Como parece que he dejado la lluvia atrás vuelvo a montar las luces y el último tramo lo hago como si se tratara de una nocturna.
Incluso al final elijo cojer un tramo de carretera desde El Papiol hasta Sant Andreu ya que por el río la visibilidad es cero .
Pero en fin el objetivo cumplido: sumar quilómetros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario