domingo, 23 de diciembre de 2012

PARA ACABAR EL AÑO?

Como los bicivoladores somos así de chulos preparamos una salidita tranquila para quien sabe si despeddir el año.
Quedamos Jose y yo mismo Manu para pedalear un ratito. Javi al final no puede unirse a nosotros y así a las 9.30 de la mañana nos vemos en casa.
Jose y su GPS nos proponen ir a la Bola.
Como no se decir que no empezamos a rodar dirección Can Preses en donde empezamos la ascensión que nos ha de llevar por diferentes caminos hasta la puertas de Can Xandri.
Mientras pedaleamos recordamos el recorrido de la nocturna (que grandes recuerdos).
Iniciamos la subida a Can Xandri guardando fuerzas que seguramente luego las necesitariamos.
Hasta la cumbre no hay problemas, subida tranquila pensando en lo que todavía nos queda por delante. En los últimos metros de la subida podemos ver muy en la lejanía la famosa bola hacia donde nos hemos propuesto llegar.
Ya en la cumbre de Can Xandri algun pequeño lío con el GPS que nos dirige por una ruta que no nos convence mucho y decidimos hacer un giro y redireccionar la ruta.
Así empezamos un tramo muy duro de subida con muchas piedras y el suelo muy húmedo que hace resbalar las ruedas de las bicis, bajarnos en algun momento e incluso alguna caida por la imposibilidad de rodar.
Después de éste pequeño calvario llegamos hacia la carretera de Gelida. Aquí subimos durante unos 2 quilómetros hasta la Creu d'Aragall.













Y es aquí, aunque estamos a no muchos quilómetros de nuestro objetivo, donde decidimos volver ya que se nos había hecho un poco tarde y las responsabilidades familiares nos reclaman.




Así que iniciamos nuestra vuelta por el mismo camino de subida y realmente bastante rápido.
Al final unas bravitas y a descansar.
FELICES FESTAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario