lunes, 18 de junio de 2012

Entre campos de golf

Salida de domingo por la mañana simplemente diferente. Sin meter muchos quilómetros ni excesiva dureza a las piernas, el domingo me levanto prontito, ya que el día promete calor del bueno.
Salgo de Castell D'Aro (Girona), y enseguida circulo por la ruta del carrilet, una vía verde repleta de cantidad de ciclistas y runners.  A los 5 kms más o menos pasando Sta. Cristina D'Aro decido cojer un trencant y dejar la vía verde. Continuo por un camino ancho entre árboles y sin nada de dureza.
Acabo en una carretera que me lleva por el asfalto durante unos 3 kms hasta empalmar con un camino de tierra con mucha sombra y en donde por momentos se endurece el recorrido. Aun así el camino es agradable y sólo es para acordarme que voy encima de la bici desde hace un ratito.
Después de un par de kms me encuentro la sorpresa del día. Por caminos de tierra me veo, sin comerlo ni beberlo en medio de un campo de golf. Un campo de golf precioso con un cesped como para tumbarse a descansar y que me obliga a parar a ver como juegan unos señores con sus polos Lacoste.
Después de conectar de  nuevo con el mundo y aun entre campos de golf continuo adelante hasta cruzar una urbanización bastante selecta y cojer otro tramo de tierra que me lleva hasta las puertas de St. Feliu de Guixols.
Allí giro a la izquierda dirección de nuevo a Castell D'Aro, al punto de partida en donde me esperaban unos churritos para recuperar fuerzas.
Al final unos 23 kms para estirar las piernas.

1 comentario:

  1. Ese es mi Manu!! Entrenandose como los profesionales en secreto y por rutas inospitas!!!! jejeje

    ResponderEliminar