miércoles, 12 de febrero de 2014

SALIDA MARTES POR LA MAÑANA

Hoy por la mañana salida en bici con el gran Juanjo Casibicivolador y el no menos grande Garmin Gerardo Cordero Sanchez Bicivolador en toda regla.... Algo de río, desvío para subir hasta Ullastrell,es una subida constante pero tendida, desde allí, sucesivas bajadas, unas más vertiginosas que otras, hasta llegar a la riera de Olesa de Montserrat, donde la gravilla, las piedras y algo de barro dificultan el pedaleo, por un camino encharcado llegamos hasta el Pont del Diable de Martorell, donde volvemos a coger por el margen del LLobregat hasta el pueblo....
Hoy he vuelto a apretarme las tuercas yo solo, he subido con más desarrolllo de lo habitual y pegando cambios de ritmo, en las bajadas he buscado divertirme y luego volviendo por el río venía tan enchufao que sin darme cuen... venía con el plato grande....
Si a los kilómetros subiendo sin reservar, le sumamos los km bajando alegremente y lo multiplicamos por la variable que resulta de sumar el barro que tiene la bici más el que tengo yo, nos da el coeficiente de diversión de la salida de hoy...En el caso de Gerardo y Juanjo añadir una cervecica u 2, yo no me podía quedar, lástima...

Balta

No hay comentarios:

Publicar un comentario