miércoles, 3 de julio de 2013

No me esperéis amigos...



Estaba intentando cambiar la fiesta para ir este domingo con vosotros  a la Solidaria de Sant Celoni, pero ya no va a hacer falta, bueno fiesta si que voy a tener, pero ahí tenéis el motivo... Ayer por la tarde salí con mi hijo Unai a chutar un rato, me ha salido futbolero, piso una piedra que había metida en la pista, patinazo sobre el cemento, torcedura tremenda de tobillo. Me doy cuenta rápido que me he jodido vivo, al minuto tenía un bulto en el tobillo como una pelota de tenis, pa urgencias.... Resultado... importante esguince, inmovilizado y a reposar. Me da rabia porque Gerardo y yo habíamos cogido un ritmillo guapo de salir cada 3 días y ahora a la mierda...A ver cuanto dura esto,espero que poco, autónomo y estar de baja son términos incompatibles...

Que os divirtáis en Sant Celoni, pero, no me esperéis amigos...

                                                                                                                           Balta

6 comentarios:

  1. que pasa Balta? Si es que el fútbol de élite y el ciclismo no son compatibles. Yo que pensaba que volvería a pedalear a tu lado. Me cago en tó....
    Recupérate rápido crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores xaval, ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanos Bicivoladores, esto va a durar más de lo deseado, hasta el día 17 no me quitan todo ese vendaje que me inmoviliza como una escayola y entonces me dirán como va el asunto... Total una mierda, sin currar, sin cobrar y sin poder hacer nada... parece que cuando no puedes hacer nada más ganas tienes de hacer cosas, en fin. La idea era recuperar un poco de forma para llevarme la bici a las vacaciones y hacer algo guapo, y ahora me parece que ni vacaciones, ni bici, ni ná...
    Gracias y hasta pronto xavales...

    ResponderEliminar
  4. Cuídate ese esguince no desesperes y ¡ánimo!.

    ResponderEliminar
  5. Que te recuperes rapido y cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, gracias a todos, tenía algunos planes, alguna aventurilla que tendrán que esperar. espero aún poder hacer algo a finales de estas vacaciones...

    ResponderEliminar