miércoles, 25 de julio de 2012

A mi bola



Llegué a casa de currar con sueño, como cada día, pero con la idea fija de salir con la bici. No la he tocado desde el 1 de julio en la solidaria de Sant Celoni, y como pronto tendremos que quedar para estrenar nuestras armaduras, quería estirar un poquillo las piernas. Me tomé un café cargaíto, cogí la bici y al monte antes que me entre la pereza. Desde lo alto de mi barrio esta es la vista. De derecha a izquierda, el edificio blanco de Can Xandri, en el centro la Creu d'Aragall, y a la izquierda y a lo lejos, la bola.... pues nada a mi bola y hasta donde llegue. Después de casi 2 horas, un despiste y una equivocación que me hizo perder bastante tiempo y cota por un sendero lamentable, llegué a la bola. Foto y en una horita en casa. Podía haber sido peor.


Ahora tenemos que buscar una ruta digna de ser la que inaugure esta nueva etapa de LOS BICIVOLADORES con los colores que luciremos a partir de ahora y que servirán para identificarnos como otra más de las collas de Sant Andreu de la Barca, población bttera por excelencia.
Pronto se hablará de nosotros.

1 comentario:

  1. SR. Balta, haciendo crónicas en el blog de los bicivoladores?
    Ahora ya eres mi idolo definitivamente.
    Además machacandote com el que más. Menos mal que ya tenemos las equipaciones de los bicivoladores y cuando te escapes en la próxima pedalada te podremos ver a lo lejos, porque si no, no te vamos a ver ni en la foto de la salida.

    Un saludo maestro

    ResponderEliminar